Tip: ¿Cómo me organizo para imprimir un kit?

party planner kit imprimible

Uno, dos, tres…, doce círculos, así que necesito, a veeeer, dos copias. No, tres copias, son 30 nenes.

Todas las que usamos un kit imprimible en algún momento tenemos el dejavu de estar volviendo a tercer grado de la escuela primaria, sumando+restando+multiplicando y repasando las tablas.

Pero nuestro lema es hacerte la vida más fácil, por eso no sólo te ofrecemos los kits más lindos sino que te ayudamos a organizarte con esta plantilla organizadora mágica y gratuita, que podrás descargar en el link que aparece abajo. En la primer columna del listado están detalladas todas las cositas lindas con las que vas a contar para ambientar tu celebración (tené en cuenta que este listado corresponde al kit completo; si adquiriste el kit decoración o el kit candy bar algunos de esos elementos no los tendrás disponibles). En la segunda columna se indica, por ejemplo, cuántos envoltorios para Titas tendrás por cada hoja A4, en este caso son 4. En la tercer columna podrás escribir cuántos envoltorios de Titas necesitás de acuerdo a la cantidad de invitados, por ejemplo 30. Y en la última columna podrás anotar cuántas impresiones de la hoja de «envoltorios para Titas» tendrás que imprimir para cubrir 30 Titas. Por lo tanto, deberás dividir 30/4=7.5. Como en este planeta aún no podemos hacer 7 copias y media, haremos 8 impresiones. Fácil, ¡¡¿no?!! Si imprimís vos en tu casa, te ordena. Y si acudís a un local de impresiones, el señor gráfico o como se lo llame, estará más feliz que araña con telaraña con tanta claridad explicativa.

imprimir kit decoracion fiesta

Aquí te dejamos una vista del listado. ¡No lo descargues copiando la imagen porque no tendrá buena calidad, y eso es algo que aquí no podemos permitirnos! Para descargarlo dale click al link que te dejamos abajo. Esperamos que esta plantilla haga de tu vida una maravilla… (bueno, al menos sepas cuántas impresiones tenés que hacer).

Para descargar, hacé click en este link: DESCARGAR ORGANIZADOR

¡¡¡Que te diviertas mucho!!!

 

 

Deja un comentario

*