Tutorial: Envolver golosinas como una profesional

wrapping cany bar

La mayoría de las veces los envoltorios originales de las golosinas no colaboran con la temática que elegimos. Colores estridentes, estampados psicodélicos y animales mutantes (?) pretenden llamar nuestra atención, pero no aportan nada al tema que elegimos.  Es más, pueden arruinar por completo una delicada decoración. 

Por eso en este sencillo paso a paso te explicamos cómo envolver las golosinas y convertirte en una profesional del candy bar. ¡Que lo disfrutes!

Amamos los alfajores, los chocolates y a las Rhodesias, por eso vamos a hacerlos participar de nuestra mesa usando los envoltorios de nuestro kit favorito y cubriendo por completo su envase original. Podés usar este sencillo procedimiento para envolver Rhodesias, Titas, chocolates medianos, alfajores, golosinas en bolsitas y muchas más. Recordá que para muchas otras golosinas los kits imprimibles incluyen envoltorios específicos y a medida.

envolver golosinas candy bar

1. Vas a necesitar el envoltorio, tijeras de picos y pegamento en barra. Ojo: utilizá siempre pegamento en barra porque las colas líquidas arquean el papel. 2. Recortá el envoltorio. Te recuerdo que algunos envoltorios (como el de Rhodesias y Titas) son más grandes que la golosina y es lo que justamente nos permite envolverlas de esta manera. Tomá una medida aproximada de la golosina y recortá el sobrante.

envolver golosina candy bar

3. Antes de envolver, doblá las puntas del envase original y pegalas con cinta adhesiva para adentro, esto nos permite trabajar más comodos.  Pasá el pegamento por los tres lados indicados con la linea punteada.  4. Envolvé la golosina y pegala como en la imagen.

envolver golosinas

5. Luego pegá los laterales entre sí evitando hacer pliegues desagradables. Dejá secar al menos unos 10 minutos. 6. Recortá los bordes con la tijera de picos.

envolver golosinas candy bar

7. Así queda una Rodesia y 8. así queda nuestra Tita envuelta y ahora sí son unas de las protagonistas de nuestras mesas de golosinas.

 

Si te gustó este tutorial ponelo en práctica y compartilo!!!

 

 

Deja un comentario

*