Cumpleaños de Flamencos Princesas para Delfi

flamencos fiesta

HAY EQUIPO! La mamá de Delfina nos envió hermosas fotos del cumpleaños que diseñó con nuestro kit imprimible Flamencos Princesas que podés encontrar en nuestra tienda Printing a Party.

Mariela armó toda la deco usando mesas, repisas de apoyo y accesorios en color blanco y dorado. También utilizó varios elementos de vidrio que decoró con las figuras del kit para poner chupetines y otras golosinas.  Complementó la deco con topiarios verdes con base dorada, platos dorados con forma de ananás y toda la vajilla en color blanco.  Nos gusta mucho cómo todo este conjunto de elementos en colores neutros (blanco, transparente) hace resaltar la decoración con la temática de flamencos.

En este caso Mariela contaba con bellos muebles y repisas que no necesito cubrir con mateles o caminos.  Pero una solución perfecta es utilizar un mantel blanco para cubrir cualquier otra mesa que tengas.

Mariela también complementó los envoltorios de las golosinas con papel barrilete o de seda en color rosa, de modo que el envoltorio original de la golosina quede totalmente cubierto.

Nos encanta cómo pequeños detalles como los moñitos en rosa y dorado o las minicoronitas que pegó en los chocolatines le dan volúmen a la decoración. También utilizó pequeñas florcitas de tela rosa.

Muchas gracias Mariela por compartir con nosotros tanta belleza y felicitaciones por tu trabajo!!!

flamencos fiesta

Deja un comentario

*