Kit imprimible Sirenitas Bajo el Mar para la fiesta más linda

fiesta sirenita

Llega a nuestra tienda el kit imprimible más lindo con la temática de Sirenitas bajo el Mar!!!

Para los días de calor o de frío, para jugar adentro o fuera de la casa, es uno de los temas favoritos de las chicas.

El kit de Sirenitas Bajo el Mar incluye todo lo que necesitás para decorar tu casa o el salón de fiestas y armar el candy bar más lindo.  Vas a  lucirte desde que entregás las invitaciones hasta recibir a tus invitados con el poster de bienvenida.  También incluye una original cajita souvenir con forma de colita de pez.

Imprimí muchos banderines para colgar en las paredes, delante de la mesa del candy bar o también de una rama a otra de un árbol.  Los banderines son hermosos y aportan mucho aire festivo a cualquier espacio.  Para que te queden así de lindos, recortalos, luego realizá una perforación de cada lado del banderín, superponé un banderín con el siguiente (haciendo coincidir los dos agujeritos), pasá una cinta lila y realizá un moñito como en la imagen.

fiesta sirenita

Los círculos para centros de mesa (de 17 y 12 cm. de diámetro) se pueden realzar con una escarapela plegada con los papeles estampados incluidos en el kit o con una cartulina al tono.  Los textos de estos círculos son editables, por eso no sólo podés armar con ellos los centros de mesa, sino también señalizar espacios, como la zona de «BEBIDAS Marinas» o «TOILETTE A la derecha» o «REGALOS Gracias!».

fiesta sirenita mermaid party

Los cupcakes serán una perdición de dulzura con estos envoltorios y toppers.  Podés usar un círculo de 57 mm o algunas de las figuras pequeñas para decorarlos.  Para armar los toppers recortá los círculos o las figuras que más te gusten,  pegales por detrás -con cinta adhesiva- un palillo revolvedor de café (los de plástico color blanco que se compran en las papeleras o cotillones), atales un pequeño moñito de cinta y pinchalos en los cupcakes.

fiesta sirenita mermaid party

El kit imprimible Sirenitas Bajo el Mar también incluye estos carteles editables que simulan ser de madera, donde podrás escribir todos los textos que quieras.  Si hace rato que estás buscando ideas para hacer el cumple de sirenitas de tu nena, seguramente habrás visto en Pinterest un cartel de madera turquesa con la leyenda «Mermaids, This way» (Sirenitas, Por ese camino). Esta es la oportunidad de tener tu propio cartel utilizando sólo papel y tijeritas.  Podés imprimir los carteles en un tamaño grande y colocarlos en la entrada de tu casa o salón para guiar a los invitados.

fiesta sirenitas mermaid party

Armá el más lindo candy bar con todos los envoltorios de golosinas que incluye el kit de Sirenitas Bajo el Mar.  Podés ver algunos tips para envolver golosinas y aprovechar el kit AQUÍ.

Las figuras decorativas son un elemento fundamental para la decoración.  El kit imprimible incluye muchas imágenes en todos los tamaños.  Las podés utilizar para decorar las bases, todos los recipientes de las golosinas o armando guirnaldas de figuras (como los banderines pero con figuras).

sirenita fiesta mermaid party

Como un complemento genial podés utilizar las figuras gigantes de las sirenitas y todos los animalitos del mar que la acompañan.  Quedan increíbles para darle un toque mágico a toda la decoración y son hermosas para sacar las fotos más lindas con tus invitadit@s.

fiesta sirenita mermaid party

¿Ya estás imaginando cómo va a quedar el próximo cumple de tu nena?  Si querés ver todas las opciones podés visitar mi tienda haciendo click AQUÍ.

fiesta sirenitas mermaid party

Algunas de las fotografías utilizados como fondo fueron tomadas de Unsplash. Agradecemos la creatividad y generosidad de sus fotógrafos, que ponen a nuestra disposición sus obras!!!

 

Deja un comentario

*