Kit Imprimible Tiburones Divertidos

fiesta tiburones shark party

¿Te gustaría sorprender a tu pequeño hijo con la temática de tiburones más divertida para su próximo cumpleaños?.  ¿Querés decorar y armar un candy bar tan lindo como los que aparecen en Pinterest, aunque no sabés cómo hacerlo?

Yo tengo lo que necesitás para lograrlo!!! Con este kit imprimible con la temática de Tiburones Divertidos vas a sorprender hasta a tu perrito!!!

Te propongo que lo veas y empieces a imaginar todas las cosas lindas que podés hacer para homenajear a tu pequeño!!!

La torta más sencilla se transforma en una torta temática de tiburones si la decorás con un círculo personalizado y varias de las figuras incluidas en el kit.

cumpleaños tiburon shark party

Estos banderines de tiburones le dan un aire muy festivo a cualquier celebración.  Colgá muchos banderines decorativos  y armá todas las frases que quieras con los banderines editables.

fiesta tiburones shark party

Una forma práctica de que los chicos coman torta es cocinar unos cupcakes o muffins sencillos y hacerlos súper tentadores con los envoltorios y toppers incluidos en el kit de tiburones divertidos.

fiesta tiburones shark party

Los círculos de 17 y 12 cm de diámetro incluidos en el kit se pueden usar para armar centros de mesa y también para señalar diferentes sectores.  Por ejemplo, podés colocar una mesa con todas las bebidas y decorarla con un círculo con el texto «Bebidas marinas».  Para los regalitos podés colocar un baúl abierto y señalizarlo con el texto «Regalos al cumpleañero».

fiesta tiburones shark party

Armá el candy bar de tiburones más lindo y de la manera más fácil con todos los envoltorios incluidos en el kit.  Podés ver todos los envoltorios incluidos en la descripción del kit de tiburones en mi tienda www.printingaparty.com.

fiesta tiburones shark party

El kit incluye muchas figuras decorativas en varios tamaños.  Imprimí las figuras más grandes y armá una original guirnalda de tiburones, cangrejos y estrellas de mar.

cumpleaños tiburones shark party

También están disponibles las figuras en tamaño gigante para armar la decoración más completa.  Son geniales para darle más presencia a la temática y hermosas para sacar fotos originales con los invitaditos.  Podés ver el detalle en mi tienda haciendo click aquí.

fiesta tiburones shark party

fiesta tiburones shark party

Colocá un poster de bienvenida en la entrada para recibir a los invitados y pediles que te escriban un mensajito con lindos deseos para el cumpleañero.

fiesta tiburones shark party

Y un detalle cada vez más usado en las celebraciones: colgar un poster pizarra contando cosas divertidas del homenajeado. Todos los textos son editables, podés cambiar las frases y hacerlo súper original!!!

cumpleaños tiburones shark birthday party

Soy Victoria y diseñé este kit imprimible para que tus celebraciones sean memorables!  Visitá mi tienda www.printingaparty.com y hacelo real!  Descargate la GUIA PARA ORGANIZAR LA IMPRESIÓN de los kits imprimibles haciendo click AQUÍ.

¡¡¡HAY MÁS!!! ¿Te gustaría saber cuáles son los 8 juegos con agua más divertidos para fiestas de tiburones? Mirá aquí este POST que preparé para vos!!!

 

 

 

Deja un comentario

*