El mejor juego para una fiesta en la pileta, ever!

bote carton carrera pileta

¿Vas a festejar un cumpleaños con una fiesta en la pileta? ¿Querés convertirla en la fiesta más memorable de todas las fiestas y de la que se hablará por meses?

Mirá la propuesta que tengo para hacerte: una regata de botes de cartón construidos por los chicos!!! Desafío: permanecer el mayor tiempo posible a flote!!!

♥ Esta genial idea es ideal para hacer en un cumpleaños decorado con nuestros kits imprimibles de Tiburones o de Sirenitas.

Las fotografías no son propiedad de Printing a Party, fueron tomadas de internet y pertenecen a sus autores.

¿Qué vas a necesitar?

Necesitás muchas piezas de cartón, por lo tanto te recomiendo que las vayas juntando cajas durante varias semanas para tener la cantidad sufiente para cada par o grupo de participantes. También vas a nencesitar cintas de embalar lo más anchas que consigas (hay transparentes y también de colores).  Además, papel plástico con autoadhesivo (tipo contact) de los colores y estampados que quieras, tubos de cartón (los que quedan cuando se termina el rollo de film autoadherente o el papel aluminio), palos de madera para hacer los remos, globos y todos los elmentos que quieras para decorar tu bote.

Diseño y armado del bote

Cada grupo de chic@s deberá tener la asistencia de uno o dos adultos para armar su bote.  Te recomiendo preparar un álbum con varias fotos con ideas para cada equipo y que cada uno elija su diseño.  También te sugiero que ayudes a cada equipo con el plano de su bote (en internet existen muchos que pueden servir como idea o punto de partida).  Cada equipo tendrá un tiempo, por ejemplo dos horas, para terminar su bote. También podés dividir el tiempo en «construcción» y «decoración» y en el medio servir una rica comida.  TIP: Cuanto más cubierto esté el bote de cinta adhesiva o papel contact más tiempo se mantendrá a flote.

Comienza la regata!!!

Una vez que están todos los botes construidos (mirá todas las opciones que existen, desde los diseños más simples a los más complejos), todos al agua y a remar!!! Si son los niñ@os los que van a jugar la carrera, asegurate de colocarles un chaleco salvavidas o uno en forma de anillo por seguridad. El juego consiste en jugar una carrera en la que gana el bote que más tiempo perdura en el agua sin deshacerce.  La parte final de la regata, en la que los botes necesariamente se van desarmando y los participantes van cayendo al agua es la más divertida!!! Así que a pareparar las cámaras de fotos, que este cumpleaños será memorable!!!

Mirá estas fotos, inspirate y animate!!! Y si querés más ideas para juegos con agua mirá también este POST.

juego en la pileta regata bote carton cardboard race pool party regatta

Si te gustó esta idea dejame tu comentario.  No dejes de visitar mi tienda www.printingaparty.com y ver hermosas ideas para decorar tu próxima fiesta.

Soy Victoria y diseño kits imprimibles para que tus fiestas sean memorables!!!

Deja un comentario

*