Cumpleaños de Bosque Encantado para Valen

HAY EQUIPO: Gisele, la mamá de Valentino nos envió las fotos del cumpleaños que preparó con nuestro kit Bosque Encantado de Printing a Party.

Nos encantan todos los detalles! Gisele utilizó todos los elementos incluidos en el kit de bosque para hacer el cumple más completo: desde las figuras de los animalitos para decorar la torta con textura de madera, hasta el hermoso detalle de estampar la remera de Valen para que todo quede coordinado.  Los chicos estuvieron felices con sus máscaras y Valen posó con su gorrito de cumple y la máscara que más le gustó!
cumpleaños bosque encantado
Gisele eligió varios elementos de madera que quedaron bellísimos para la temática de bosque encantado. Armó un precioso fondo de madera decorado con guirnaldas de hojas verdes y lo acompañó con la imagen ampliada del centro de mesa: tomemos nota de este TIP!.  Sobre una mesa de madera natural colocó la torta, los cupcakes temáticos, dos platos con galletas de animalitos, conitos de dulce de leche y algunos frascos con golosinas y chupetines para completar la decoración.  Una foto de Valen, su nombre relleno de confites y los banderines.  Todos estos elementos fueron suficientes para que la mesa quede INCREIBLE!!!

También utilizó varios troncos de madera natural decorados con piñas para ambientar el espacio del poster pizarra incluido en el kit, donde cuenta cosas lindas sobre Valen!  Finalmente, para lograr un toque muy especial Gisele usó una estantería de madera estilo escalera para colocar las golosinas, bolsitas y máscaras que se llevarían todos los invitados!

Muchas gracias por compartir tanta alegría con nosotros!!!

Para comprar el Kit Imprimible Bosque Encantado Varón podés hacer click aquí.
cumpleaños bosque encantado

Si te gustó este post esperamos tu comentario!!!

Deja un comentario

*